Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Pide Morena que impuestos Sean para apoyar al campo

diputada-claudia-cruz-presentara-iniciativa-del-2-para-crear-empleos
Compromiso del actual gobierno de sacar al campo adelante; es momento de demostrar con hechos el cambiar la realidad del campo, por eso la diputada Claudia Cruz Dionisio presentó una iniciativa de Ley para Reformar ley de Egresos del año pasado para que impuestos estatales vayan a apoyar directamente al campo.

20883302_1564732396923495_884427849_o

Pide que se determine el destino de esos impuestos recabados “para acercar recursos para financiar al campo con créditos amplios y oportunos. Con intereses bajos, con su propio seguro de cobertura amplia y no caer en cartera vencida”.

De aprobarse, dijo, “Se invertirá en infraestructura a través de empresas agroindustriales para darle valor agregado a los productos agrícolas. Todos vemos que cuando hay cosecha y no vale, se pudre o se pierde en el campo, y cuando vale, los coyotes las pagan a como quieren”, eso no va a pasar si los apoyamos bien.

En esta iniciativa se hace estudio tributario para crear un Fideicomiso y sea transparente en el manejo de sus recursos y se tenga hasta ocho pesos más, señaló la diputada Cruz Dionisio de la fracción parlamentaria de Morena.

Comentarios

Comentarios