Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

PISCOLABIS POLÍTICO

piscolabis8
 

20883302_1564732396923495_884427849_o

 

 

AL ÁRBOL SE ARRIMAN CUANDO HAY SOMBRA
Y en la reunión de ayer con representantes campesinos de la zona Norte de Nayarit, el gobernador Echevarría García dijo estar comprometido a entrarle de lleno a la problemática que tiene el campo y sus hombres y mujeres. Combatir el coyotaje, la falta de créditos, las carteras vencidas y la falta de apoyo de parte del gobierno. Desde el gobierno es más fácil para Toñito echarle una mano a los campesinos, que bien sabido es jamás va a poder acabar con los problemas del agro. De lo que sí no se va a escapar el gobernador, es cumplir su promesa de campaña de tratar de darles mejores condiciones de vida a los campesinos.

LOS COYOTES OFICIALES DE AYER Y HOY
Aquí es donde hay que estar atentos, porque los verdaderos coyotes e intermediarios que tiznan a los campesinos, son los mismos funcionarios que dentro de las dependencias del ramo, se aprovechan para hacer los negocios de sus vidas al comprar granos a cien pesos y revenderlos en mil. Funcionarios y dirigentes agrarios son los que se llevan grandes tajadas que ni sobras le dejan a los campesinos. Mucho ojo hay que tener para que los actuales funcionarios de Toñito, no vayan a combatir ya eliminar a los coyotes oficiales, pero para ponerse ellos.

 
LAS MISMAS CARAS PARA EL 2018
Porque quienes han dicho “esta boca es mía” para llegar a las candidaturas a diputados federales y senadores, resulta que van a ser las mismas. Otra vez a tener que soportar a “los de siempre” y a requemarse los mismos discursos que traen desde tiempos pasados. Por el PRI manejan a Ney González Sánchez, a Carlos Saldate, Jasmín Bugarín, El Gallo Arellano y hasta el mismo Manuel Cota Jiménez. Guadalupe Acosta Naranjo, Rodrigo González Barrios y hasta el mismo alcalde de Tepic Castellón Fonseca. Otra vez el Doctor Navarro Quintero, Ivideliza Reyes Hernández, Pavel Jarero, Nayar Mayorquín, María Eugenia Jiménez y hasta Manuel Salcedo, diputado local por Morena. La mismas caras incluyen las del Lobo Valenzuela y Ramón Camberos, Javier Mercado, Polo Domínguez y si le dan chance se les cuela el diputado Pedroza.

REPORTES POR ABUSOS AL 311 2PAGUE8
Es el mejor número que el gobierno y el diputado Fugio les pueden proporcionar cuando se suba a un camión del servicio urbano y le cobren $8.00 pesos ó $4.00 si es estudiante, niño o de la tercera edad. Es más indignante el trato que se le da a los usuarios cuando el gobierno anuncia con bombo y platillo que se deben respetar las tarifas anteriores, pero en la práctica los camioneros siguen cobrando lo que les viene en gana. Y ni el secretario de gobierno ni el diputado boxeador deben pedir que se denuncie, porque duele más que le sigan viendo la cara de tonto al usuario cuando la ley se la siguen pasando por sus tanates, esos rufianes camioneros. Y el jefe de Tránsito será muy amigo del gobernador, pero debe salir inmediatamente, por inútil.

PIQUETAZO: Ni en el transporte ni en el campo, los funcionarios deben ser empresarios o coyotes.

Comentarios

Comentarios