Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

PISCOLABIS POLÍTICO

piscolabis

20883302_1564732396923495_884427849_o

UN GOBIERNO COMO SU LOGO
Hecho en tonos grises para no querer demostrar que son como los que se fueron ni para enseñar el cobre tan temprano, porque no tienen ni un mes en el poder. El asunto de los camioneros fue resuelto de una manera tan inteligentérrima que hasta dieron ganas de copiar el modelo para asuntos venideros. Fueron los permisionarios quienes marcaron la pauta, encerraron sus camiones por espacio de casi 200 minutos porque no les dejaban cobrar su tarifa obligada de ocho pesos. Ante la presión, el gobierno anunció que quienes dejaran de suspender el servicio o siguieran cobrando ilegalmente, perderían las concesiones. También anunciaron que no habría secuestro de camiones como el de Estación Acayapan. Total, que reanudaron, pero los choferes siguieron cobrando los ocho y cuatro pesos, salvo a dos tres que se rebelaron.

LE TEMBLÓ LA MANO AL GOBERNADOR
Los camioneros ni se calentaron con la amenaza gubernamental y siguen haciendo de las suyas. No se quiso pelear el gobierno con los bandidos concesionarios. Los únicos perjudicados, como siempre, fueron y siguen siendo los usuarios quienes siguen pagando sus ocho y cuatro pesos; a veces seis y tres. De mala gana, a algunos les agarran los seis, pero si los vuelven a ver en la siguiente vuelta, ya ni los suben. Así de cabrones y crecidos siguen los concesionarios. Siguen encima de la Ley. Y…???

QUE SIGAN LAS PROTESTAS. SIGUE LA LUZ Y EL GAS
Ya encarrerados y sin preocupaciones porque el problema del transporte lo resolvieron a medias, ahora hay que seguirle con las presiones multitudinarias o de secuestro de camiones, para que le bajen al gas. Luego tras las bombas de gasolina que roban más que descaradas. No hay que parar porque los de la CFE traen su cuento y no aflojan ni un peso del cobro. Todo esto perjudica al ciudadano que mira como se elevan los precios de sus consumos, y sus ingresos no se mueven ni con el aire de la Rosa de Guadalupe. Hagamos conciencia porque también subieron la cerveza.

CASTELLÓN Y SU ALMA
El alcalde de Tepic padece del síndrome del niño solitario porque en la función tan importante que le ha tocado desarrollar y que se le puede acabar hasta dentro de casi cuatro años, llega solo. Todos los funcionarios se los han impuesto y no se sabe de alguno que salga de su interés personal, salvo la jefa de Prensa Luz María Narváez Robles y su jefe de gabinete Alberto Rivera Domínguez. Le impusieron a su tesorera, al secretario, al de servicios públicos, al de Policía, mas los que se le acumulen en la semana. Ayer le dieron posesión a varios en sus nuevos cargos, como al ex regidor suplente Zurita y al de Desarrollo Rural Joel Jiménez Ochoa. Puro recomendado que a fuerzas tiene que aceptar el presidente de Tepic. Todos sus funcionarios, responden a otros intereses que no tienen nada que ver con el alcalde, mucho menos de Tepic. Puro baquetón, pues.

PIQUETAZO: como que le faltó valor al gobierno para poner orden en el transporte urbano. Pobre usuario.

Comentarios

Comentarios