Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

PISCOLABIS POLÍTICO

piscolabis

LAS PENURIAS DE CASTELLÓN FONSECA
Que por tratarse “del mismo equipo”, debe quedarse callado y aguantar vara con eso de la administración corrupta que le dejó David Guerrero. Faltante de dinero en millones, deudas que no quiso, porque sí hubiera podido, liquidar antes de irse, y es hora que hasta el mismo alcalde de Tepic se le anda escondiendo a los deudores del ayuntamiento. Aparte de que no dejó ni cinta aislante para Alumbrado, navajas en el Rastro ni condones en Sanidad. El presidente de Tepic, debe hacerse como si quien le entregó fueron los del PRI y echarles cacayacas porque independientemente del partido que sean, deben rendir buenas cuentas. El no pagarle a proveedores del ayer, trae consecuencias en el presente. Las denuncias contra el ayuntamiento van a arreciar porque muchos negocios quebraron por culpa del droguero que el gobierno de Toñito Echevarría lo premió con buen cargo. También debe aclarar el Doctor en Economía y presidente de Tepic si es cierto que son del mismo equipo… de corruptos y simuladores.

EL CLUB DE LOS SIN CASTIGO
Son todos los gobernantes que hace semanas dejaron el cargo y ahora gozan de total impunidad, porque al parecer los que acaban de llegar aplicarán la vieja regla de tapar el cochinero de administración que dejan los que se van, porque el que viene detrás de ti, hará lo mismo. Todos los alcaldes se quejan, unos abierta otros secretamente, de que no les dejaron ni las puertas de los closets , pero no se animan a mandar a la policía por ellos para que regresen todo lo que se robaron. La gente quiere venganza, “ver sangre”, quiere hechos, no palabras. Así es de morbosa.

COMO QUE YA LE VIERON LA CARA DE FURCIO AL FUGIO
Y aunque se le debe agradecer que ande de cabecilla de la protesta por las tarifas camioneras, debe de ponerse en su papel y sacar la casta por la gente miedosa. Como que no se quiere pelear con el gobierno, como que quiere poner en paz a los concesionarios, como que no lo pelan en el Congreso y como que anda a medias aguas. La medida más radical anunciada es que obliguen a los camioneros a poner visibles las tarifas. No pues, pobrecitos dueños de camiones, han de estar temblando. A Fugio le hace falta ser más cabrón para que le hagan caso y vean que su lucha por defender al pueblo es en serio y que no le anda jugando al alcahuete.

LA COMISIÓN DE LA VERDAD, ELECTORERA
Y los que le atizan al fogón saben que les va a servir para promocionarse rumbo a una senaduría o diputación federal. Los más avocados son el mismo Polo Domínguez y Rodrigo González Barrios. Muy dolidos contra el ex gobernador lo quieren meter al bote y pararse el cuello, pero más para ganar candidaturas que darle justicia al pueblo. Ojalá que metan al bote a todos los que han saqueado Nayarit, tanto en el gobierno como en el Ayuntamiento de Tepic, a donde los comisionados de la Venganza, no quieren ni voltear.

PIQUETAZO: La Comisión de la Verdad no se hará harakiri, aunque sabe que en el ayuntamiento de Tepic hay mucha tela de donde cortar.

Comentarios

Comentarios