Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Las Águilas vuelan alto en el Infierno con 2 espectaculares anotaciones

2318_mateus-uribe_620x350

20883302_1564732396923495_884427849_o

El equipo de Miguel Herrera jugó casi todo el partido con un hombre de menos tras la expulsión de Rodríguez.

México.- América sacó los tres puntos en su visita al Toluca en La Bombonera por marcador de 2-1, esto a pesar de que desde los 25’ de tiempo corrido jugaron con diez hombres luego de la expulsión de Guido Rodríguez.

Apenas a los diez minutos de partido, Silvio Romero apareció para abrir el electrónico con una espectacular volea que batió al portero mexiquense. Casi de inmediato, Mateus Uribe culminó de magistral forma una gran jugada colectiva de la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Sin embargo, lo que parecía un compromiso tranquilo se complicó para los de Coapa tras la expulsión por roja directa de Guido Rodríguez, quien metió hachazo a Rubens Sambueza. De ahí en más los Diablos se fueron al frente, pero no lograron capitalizar el asedio en la pizarra.

En la recta final del duelo, Santiago García recortó distancias luego de vencer a Marchesín con una vaselina; no obstante, el tiempo se terminó y América logró la victoria para instalarse así en la segunda posición con 20 unidades registradas, en tanto, los pupilos de Hernán Cristante están en el quinto escalón con un punto menos.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Comentarios

Comentarios