Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

PISCOLABIS POLÍTICO

PISCOLABIS POLÍTICA

20883302_1564732396923495_884427849_o

 

Por; Juan Pablo Tercero

 

UN FISCAL QUE HUELA A TOÑITO, NO A VEYTIA

No quieren de fiscal a nadie que traiga el olor del anterior y por eso en el Congreso se pusieron de acuerdo para designar a un “interino” y que a la vez puede ser el para siempre. Los diputados saben que toda esta faramalla es para que al final de cuentas van a poner el que les diga el gobernador, no el que a ellos se les antoje, así que si en las mentadas ternas va el nombre de Petronilo Díaz Abundis, ese va a ser el interino y el permanente. Siempre va a ser el mismo circo, solo cambian los colores.

EL DE PROTECCIÓN CIVIL,  LE DICEN EL CHICLE DE TALPA

A César Guzmán, “encargado” de Protección Civil y Bomberos ya todo el mundo no sabe si tragarlo o escupirlo, por eso le dicen el “chicle de talpa”. Mal y de malas comenzó esta administración que sin cubrir formas y requisitos se ha exhibido de manera desastrosa, y más en área tan delicada como la protección civil. Ya hasta la diputada del MC Julieta Mejía Ibáñez  le dio un arrepegón exigiendo al gobierno ponga más seriedad a la designación de sus funcionarios y sin violar la ley. Como que este muchacho va para director de Canal 10.

CERO CAMBIOS EN SERVICIOS DE EDUCACIÓN

Y eso trae enchilados a los que pensaban que con la llegada de Toñito Echevarría  al poder se iban a acabar los cuatachismos y cuotas de poder. Alegan que a muchos de los basificados por Roberto Sandoval, fueron puestos de acuerdo con los Liberatistas, que es lo mismo que haber votado por el PRI. Señalan a Toño Serrano como gato de Liberato y Gerardo Montenegro (y Aníbal, el secretario de gobierno), por lo que creen que ni con la presencia de Margaret Moeller Poras, pariente del gobernador se vayan a dar los cambios tan esperados en la SEP y los SEPEN, que la educación en Nayarit está reclamando.

PARA NADA SIRVEN LOS DIPUTADOS DEL PRI

No saben ser oposición. El respetable les demanda que no suelten la tribuna para reclamar actos y exigir respeto. Se entiende que traen la herida abierta por la traición sandovalista y por eso prefieren que le tundan a los que se fueron, pero no debe quitarles que enseñen el colmillo a la hora de debatir. Mucha escuela le hace falta los niños diputados del PRI. Ah, eso sí. Muy buenos para negociar en lo oscurito.

 

PIQUETAZO:  Este no es el gobierno del Cambio, es el gobierno de los “temporales”.

Comentarios

Comentarios