Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Con tiro de gracia, ejecutan a un hombre y sus 3 hijos en Coyuca

6209848-615x384

Cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados a balazos en las inmediaciones del poblado El Zapote del municipio de Coyuca de Benítez, de la región Costa Grande de Guerrero.

Las autoridades informaron que mediante un reporte que recibieron a las 13 horas del martes, tomaron conocimiento de los cuatro muertos localizados abajo del puente vehicular, pasando una curva sobre el kilometro 46 más 600 metros.

Al lugar llegó el Ministerio Público de Coyuca de Benítez, los peritos de Servicios Periciales, así como policías ministeriales y militares, quienes encontraron los cuerpos en estado rígido. Se especuló que los crímenes pudieron registrarse ayer en la madrugada.

Los cuatro estaban recargados en la pared del puente vehicular, como si hubiesen sido fusilados. Luego de una hora que duró la inspección ocular, los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley a Acapulco.

Violencia deja nueve muertos

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se procedió a iniciar la carpeta de investigación 12030360200257120917 por el delito de homicidio.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, refirió que a todos se les apreciaban a simple vista impactos de bala e indicó que agentes de la FGE que acudieron al lugar entrevistaron al comisario de El Zapote, José Feliciano Galeana Peñaloza, quien expresó a los investigadores que ninguna de las cuatro víctimas era de esa comunidad.

Los cadáveres fueron reclamados ayer miércoles en las instalaciones del Ministerio Público y eran integrantes de una familia.
Uno de ellos el papá y sus tres hijos.

Se informó que las víctimas se encontraron desaparecidos desde el pasado domingo.

Todos tenían el tiro de gracia, dijeron los peritos en criminalística y forenses que hicieron la necropsia de ley.

Vivían en el Barrio Nuevo Alto de la Sierra de Coyuca de Benítez, informaron las autoridades de la Fiscalía General, de donde desaparecieron desde el domingo, luego de que salieron a visitar a un familiar y ya no regresaron.

Uno de ellos fue identificado como Jorge “N” ”N” de 59 años de edad, quien fue el padre de Isacc “N” ”N” de 24 años, Ernesto “N” “N” de 20 y Pablo de 16 años de edad.

La noche del miércoles los cadáveres fueron entregados a sus deudos para llevarlos al poblado Barrio Nuevo Alto de la Sierra de Coyuca de Benítez, donde eran originarios y vecinos.

Por estos hechos no se tiene por ahora ningún avance en las investigaciones, por parte de policía ministerial del Estado.

Fuente: https://www.elsoldesanjuandelrio.com.mx/republica/sociedad/con-tiro-de-gracia-ejecutan-a-cuatro-hombres-en-coyuca

Comentarios

Comentarios