Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

COMPARECENCIAS ABURRIDAS Y SIN BENEFICIO

105371f3-7891-4f00-8ee3-4ce21fe3012e

Luis Villegas. – Tal como se esperaba, las comparecencia de funcionarios estatales han sido sin beneficio para la colectividad, aparte de aburridas.

Luego de que la exdiputada y futura funcionaria del gobierno siguiente, Sonia Ibarra denunciara el saqueo en la Secretaría de Planeación y de equipos de cómputos, Gerardo Siller, lo negó.

Precisó que desconoce cuál sea el motivo de dicha declaración, incluso señala que tiene comunicación directa con la ex diputada.

En su participación el contralor estatal y secretario técnico del comité de entrega-recepción, Luis Apaseo, declara que en lo que se refiere a dicho proceso de ha llevado con mucha comunicación con el equipo del gobernador electo, “y nada se esconde”. Señala que se cuenta con los medios para almacenamiento de la información.

El contralor enfatizó referente al tema del adeudo con la CFE, que el gobernador ha dejado la puerta abierta de manera transparente, y por ello se han destapado y hasta ahora se conocen las carencias.

Mario Pacheco Secretario de Finanzas del gobierno de la gente, reconoció que hay adeudos con la CFE, mismo que, se está pagando.

Luego enfatiza que la energía eléctrica, ya se reestableció, y se hicieron acuerdos para pagar poco a poco de la recaudación y dejar sin adeudo a la salida de esta administración.

Parecían comparecencias para adorno de los funcionarios y preguntas a modo. Se notó total carencia de información y de inteligencia de parte de los diputados.

Comentarios

Comentarios