Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

SE COMPROMETE ROBERTO SANDOVAL A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS NAYARITAS Y MANTENER EL ESTADO DE DERECHO

21284617_1580366425360092_1049288028_o

20883302_1564732396923495_884427849_o

Roberto Sandoval aprovechó esta reunión para reafirmar con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, la continuidad del trabajo en equipo en Nayarit para reforzar la seguridad que durante todo su Gobierno ha sido un ejemplo nacional.

En el evento, el Presidente Peña Nieto manifestó su respaldo a Nayarit y a todas las entidades del país para trabajar en unidad y garantizar la seguridad de los mexicanos; señaló que la situación actual en México requiere de una política de estado basada en la corresponsabilidad entre poderes, que exige compromisos y acciones firmes entre todas las autoridades.

Comentó que se deben aplicar medidas en materia de fortalecimiento institucional como el mejoramiento de las corporaciones de seguridad locales con mejor tecnología e instrumentos para medir sus progresos, así como generar infraestructura y condiciones para garantizar una impartición de justicia ágil y expedita.

Luego del encuentro, el Gobernador Roberto Sandoval se comprometió a intensificar las acciones para garantizar el estado de derecho en Nayarit y aplicar las medidas señaladas en la sesión del consejo, tal y como se ha hecho desde el inicio de su administración, capacitando a los policías y facilitándoles equipo para la realización de su trabajo.

“Nosotros los equipamos con uniformes, armamento, camionetas y trailers especiales y utilizamos el helicóptero como ambulancia y patrulla aérea. Gracias al esfuerzo de muchos hombres y mujeres policías y a la confianza de la sociedad, pasamos de ser de las ciudades más violentas, con mayor número de secuestros, de delincuencia organizada e impunidad a ser de las ciudades más seguras. Construimos edificios de salas de juicios orales y de protección a la familia con esto tenemos una justicia pronta y expedita”, dijo Roberto Sandoval.

Comentarios

Comentarios