Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

REAGENDA LEGISLATURA COMPARECENCIA DE TITULARES DE SEGURIDAD PÚBLICA

20988846_1405647446180465_3558536840120568796_o

 

*Deberían asistir la tarde de este miércoles por acuerdo unánime.

Tepic, 30 de agosto del 2017.- No podrán acudir este miércoles a Palacio Legislativo los titulares de la Fiscalía General y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit para atender el acuerdo legislativo que solicita su comparecencia, informó el diputado Lepoldo Domínguez González, Presidente de la Comisión de Gobierno de Trigésima Segunda Legislatura.

Por acuerdo unánime de la Legislatura los funcionarios debieron comparecer a las 17:00 horas de este miércoles para explicar la reciente ola de violencia, además de responder a preguntas específicas de diputadas y diputados.

La comparecencia con los titulares de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit será reagendado este jueves 31 de agosto del presente año a la misma hora.

Por tal motivo la Trigésima Segunda Legislatura acordó con el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, José Manuel Delgadillo Cruz, y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alonso Campos Huerta, acudir de manera formal a esta Soberanía Popular a informar de forma puntual del estado que guarda la seguridad pública en la entidad nayarita para este jueves en punto de las 17:00 horas en la Sala de Comisiones General Esteban Baca Calderón.

Es de gran relevancia remarcar que la solicitud de comparecencia de los titulares de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit se sustenta en el artículo 47 fracción XXXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit.

Comentarios

Comentarios