Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

LA FISCALÍA DARÁ JUSTICIA Y SEGURIDAD A LOS NAYARITAS

encargado_fiscalia

*Se trabaja coordinadamente con SDN, Marina y PGR.

El despacho de la Fiscalía está abierto para atender cualquier denuncia y los diputados pueden darle seguimiento y si alguien violentó la ley, debe responder, dijo el encargado de despacho, José Manuel Delgadillo al comparecer ante Diputados y Medios de Comunicación de la entidad. La imagen de la Fiscalía no es buena, pero hay elementos que la enaltecen.

20883302_1564732396923495_884427849_o

A quienes no lo hicieron, deben de pagar por ello. La estrategia es colaborar con todas las instituciones de seguridad. Coordinarnos es la forma Idónea para evitar la violencia. Los diputados aportarán con su vigilancia y dar mayor presupuesto a los cuerpos policiacos.

Los cuerpos policiacos a veces son rebasados por la delincuencia tanto en armamento, vehículos y dinero. Estado y federación deben de seguir coordinados en la lucha contra la delincuencia, señaló el encargado se la Fiscalía.

 

SIN DESCANSO LA PELEA CONTRA LA INSEGURIDAD

Desconocemos que detonó la violencia última. Con las redes sociales se abre mucha información aunque no toda es cierta y los comentarios en nada ayudan sino que crean incertidumbre. Rebasan la información oficial, que tampoco refleja una verdad.

Hay que tener cuidado. Se atiende cualquier llamada de auxilio y los cuerpos policiacos están listos,incluyendo el BOM.

A la seguridad hay que invertirle. Ustedes están en el lugar correcto para apoyar.

Comentarios

Comentarios