Search
Viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

SIN FISCAL NO HAY SEGURIDAD

N-A50-EU050517-1_Drupal Main Image.var_1493964745

*No hay jefe, no hay orden. Nadie cumple.

En la ciudad de Mèxico, se realizó la 42va. reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública al cual asiste el presidente Enrique Peña Nieto y los gobernadores de todo el país.

En dicha sesión estuvo presente Roberto Sandoval, para tomar acuerdos y lineamientos de la impartición y procuración de justicia en el ámbito federal como local. Debería estar el Fiscal de Nayarit, como responsable de la seguridad del Estado de Nayarit, pero no hay que olvidar que Roberto Sandoval se responsabilizó de garantizar la seguridad de los nayaritas, cuando quedó acéfala la Fiscalía General del Estado, nombrando a un encargado del despacho, así como a un Fiscal operativo administrativamente.

Lo anterior lo hizo con la finalidad de que la nueva cámara de diputados con el visto bueno del Gobernador electo Antonio Echevarría García, nombraran al nuevo fiscal de Nayarit, demora que han aprovechado los integrantes del crimen organizado para pelear la plaza de la venta de droga en nuestro estado, causando ya, sicosis de terror, sobre todo en la capital del estado.

Comentarios

Comentarios