Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Mujer explota contra pizzería por promoción #LadyPizza

Una mujer se volvió viral hoy luego de que se difundiera un vídeo en el que discute en una sucursal de Little Caesars, porque, afirmó que no se le respetó una promoción. Bajo el nombre de #LadyPizza se hizo tendencia en Twitter.

“Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, tienen que cumplirla (la promoción)… Tienen que cumplir la promoción. No nos vamos a dejar, la promoción es así”, grita la mujer en la pizzería.

La mujer hizo fila por varias horas, pero cuando llegó a la caja se había terminado la promoción, la cual consistía en comprar un pizza de $ 79.90 y llevarse otra gratis.

De acuerdo con la grabación, la confusión se dio porque dicha oferta tenía una hora límite para ser pedida, pero a la mujer no se le avisó al entrar a la sucursal.

“Es hasta las 12 la promoción, cometieron un error al no avisar afuera”, dijo el que parece ser un empleado de la cadena.

Posteriormente, la discusión entre los empleados de Little Caesars y la clienta continúa, aunque no se llega a saber a qué resolución se llegó.

 

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ladypizza-explota-contra-pizzeria-por-promocion

Comentarios

Comentarios