Search
Lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

SÍ A LA COMISIÓN DE LA VERDAD, PERO SIN PARTIDIZAR ELECTORALMENTE: PRI

a010e590-2c94-4f67-825a-82232e88cf0c

20883302_1564732396923495_884427849_o

*Los culpables deben de pagar. Caiga quien caiga.

Luis Villegas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, Enrique Díaz, destacó que cualquier exceso es malo para la sociedad, esto lo señala luego que la Comisión de la verdad, presentara testimonios ante el Congreso del Estado.

Señala que desde su óptica es bueno que exista la “Comisión de La Verdad”, aunque deja claro que también es necesario que dicho ente, no esté partidizado y no se aproveche para hacer posicionamientos radicales o electoreros.

Insistió en que “sí es bienvenida dicha comisión para temas sensibles con la sociedad”.

Considera necesario preparar las denuncias se lleven ante las instancias correspondientes y que las voces no se queden en simples quejas ante el Congreso local
No desestima lo que se pueda hacer en el tema de las quejas llevadas ante los legisladores locales, deja claro que es necesario que dicha comisión no pierda parcialidad y tenga la calidad y la veracidad necesaria.

Enrique Díaz enfatiza que luego de investigaciones, se debe castigar si es que hay culpabilidad; a su vez señala que por estabilidad y gobernabilidad en Nayarit, es necesario que avance y se abran los temas, pero llevándose ante las autoridades correspondientes.

Dijo que el PRI está abierto a actuar si existen actos ilícitos que deben de castigarse, hay miles de ciudadanos priistas honestos y viven día a día en la legalidad.
Exigirán que se esclarezca la situación, pero sin partidizar.

Comentarios

Comentarios