Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

ROBERTO SANDOVAL DESMIENTE NOTA DE REFORMA

roberto a caballo

20883302_1564732396923495_884427849_o

*No iba a la Feria del Caballo.
*De la visa negada, está investigando, “me difaman”, dice.

Con respecto a la noticia de un diario nacional, en la que se afirma que EUA negó visa al gobernador de Nayarit para que asistiera a la Feria del Caballo Español, Roberto Sandoval publica en su muro de facebook que es falso…por lo menos el motivo de la visita.

“Dos cosas: una, nunca he pensado acudir a ninguna feria de caballo español y menos en Estados Unidos. Dos: aseguran que ya tenía mis reservaciones de hotel y vuelo del 15 al 17 de septiembre, y esa es otra mentira más, porque voy a dar el grito del 15 de Septiembre y estaré presenciando el desfile del 16 de septiembre a donde gracias a Dios nunca he faltado a mi obligación.”

Agrega: “Y si fuera irresponsable y no acudiera ni al grito, ni al desfile, todos los que me conocen sabrían que estaría presente en la pelea del Canelo en Las Vegas, que pelea el 16 de septiembre”.

“Una vez más soy objeto de difamación, ataques y linchamiento político de grupos o personas que por temor político se dedican a desbaratar una imagen que con trabajo, transparencia y honestidad se ha hecho.”

Lo del tema de la visa estamos investigando y pronto daré la información oficial.

Comentarios

Comentarios