Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Acudió al IMSS por dolor en la espalda, y la violó el médico

doctor

20883302_1564732396923495_884427849_o

Ciudad Juárez.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) violó a una paciente que solo traía un dolor en la espalda; para ello, le pidió que se quitara la blusa y se cubriera con una bata, y posterior le suministró un medicamento vía intravenosa que le provocó sueño.

Según narró la afectada de 23 años, el doctor de 51 años que atiende en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 67, le tocó en repetidas ocasiones su área íntima.

Según la quejosa, fue ese el momento que aprovechó el acusado para quitarle el short y cometer la probable agresión sexual. Al salir de consulta la mujer manifestó a sus seres queridos lo ocurrido dentro del consultorio, por lo que denunciaron el hecho al 911.

Los hechos fueron denunciados la tarde del lunes en el exterior del consultorio localizado en las calles Santos Dumont y Educación, en el Parque Industrial Panamericana.

El acusado fue identificado como Jorge Hernán M. A., de 51 años, y fue detenido por los agentes estatales y consignado ante el Ministerio Público.

Fuente: https://www.laparadadigital.com/acudio-al-imss-por-dolor-en-la-espalda-y-la-violo-el-medico/

Comentarios

Comentarios