Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

El Ayuntamiento de Tepic Olvidó terminar la obra del Boulevard Tepic-Bellavista

20883302_1564732396923495_884427849_o

IMG-20170811-WA0000

Tepic.- Vecinos de la colonia Paraíso Segunda Sección al Norte de la capital nayarita señalan que a la obra de los 100 millones de pesos no está terminada y que en el entronque de salida se ha convertido una trampa para los conductores que ha afectados varias decenas de unidades automotrices, y más en este tiempo de lluvias.

Roberto Salas, vecino de esta colonia solicita al Ayuntamiento de Tepic terminen la obra del Boulevard Tepic- Bellavista en el tramo de entrada y salida a la calle Uva, ya que por los machuelos inconclusos se ha convertido en una zona peligrosa para los automovilistas.

Este tramo se convierte en un pequeño pantano, se estanca el agua de las lluvias y los carros se han quedado varados.

Solicitan al edil tepicense David Guerrero, que concluya la obra, que si bien él no la inicio, él tiene el compromiso que le dejó el panista Polo Domínguez, quien es falló con la obra en mención porque tardó más de lo anunciado.

Precisó que ya son varias las ocasiones que han acuden a las instalaciones del ayuntamiento capitalino pero nada más les prometen que va a ir, y son más de seis meses que no hacen nada en lo que les falta de esta obra.

Comentarios

Comentarios