Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

AYUNTAMIENTO DE TEPIC PAGA DEUDA PERSONAL DEL TORO CON TERRENOS EN JACARANDAS

161214
*Publicidad que le hizo a su amigo Roy Gómez
*Vecinos en lucha; les ayudan los electos.

20883302_1564732396923495_884427849_o

Vladimir Valdez .- Nutrido grupo ciudadano formaron La RESISTENCIA CIUDADANA para defender las áreas verdes del Fraccionamiento Jacarandas de Tepic.

“NO SE PERMITIRÁ QUE SE NOS DESPOJE DE LAS ÁREAS COMUNES PARA PAGAR CORRUPTELAS…”

A este propósito se sumaron el Alcalde Electo Javier Castelló, el diputado Electo Rodolfo Pedroza y la Regidora Electa Leticia Sandoval.

Ante el madruguete que dio el alcalde de Tepic David Guerrero con una mayoría de regidores y el voto en contra de cuatro regidores del PAN, en días pasados se aprobó otorgarle un predio ubicado en calle Palmas y calle del Parque, a la Imprenta Rosas por el adeudo de cinco millones de pesos, aparentemente por una deuda del ex alcalde Héctor González Curiel por el pago de publicidad de su amigo candidato Roy Gómez”.

Ante la indiferencia de muchos habitantes de Jacarandas, el nutrido grupo constituidos el día de ayer, se acordó defender hasta sus últimas consecuencias el respeto a las áreas verdes, y se sumaron el alcalde electo, el diputado electo y la regidora electa, quienes buscaran la negociación, el diálogo y otras alternativas.

Comentarios

Comentarios