Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

YAJAIRA, UNA DE LAS ENCONTRADAS EN LA FOSA CLANDESTINA DE PANTANAL

fosa

20883302_1564732396923495_884427849_o

 

De los siete cadáveres encontrados en una fosa clandestina en el ejido de Pantanal, familiares de la única mujer que encontraron enterrada junto a seis masculinos, resultó ser Yajaira Lizeth Martínez Rea.

El dolor de los familiares al cerciorarse por un tatuaje que era a quien buscaban, es indescriptible. La señora Guadalupe Rea, madre de Yajaira, de 26 años, madre de cuatro niños, y ha sufrido la pena más grande al saber muerta a su hija. Diariamente tenía la esperanza de encontrarla viva, o detenida en alguna corporación, que era como le decían. De todas formas continuarán los exámenes de laboratorio para cerciorarse científicamente que los cuerpos pertenezcan a los que sus familiares buscan.

El sábado por la tarde anunció la fiscalía de Nayarit, el hallazgo de una fosa clandestina donde estaban los cuerpos de siete personas, seis masculinos y uno femenino. Los familiares de muchos desaparecidos en Nayarit, han acudido al SEMEFO para ver fotografías y ahora los cuerpos de los que hallaron en la fosa para ver si alguno pudiera ser identificado.

Comentarios

Comentarios