Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

SE INSTALAN FORMALMENTE EL GRUPO DE TOÑISTAS PARA RECIBIR LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

20642014_1555333524530049_429192054_o

20883302_1564732396923495_884427849_o

En un ambiente de cordialidad y respeto, se reunió la Comisión Conjunta de Entrega-Recepción Constitucional 2017, en las instalaciones de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto de Gobierno del Estado, donde se realizó la Instalación Formal de Subcomisiones de Entrega-Recepción, que se encargarán de acreditar la información a detalle del estado que guardan los recursos financieros, humanos y materiales de la actual administración estatal.

El acto fue encabezado por el Secretario Técnico de la Comisión Saliente, el Contralor Luis Apaseo Gordillo, y el Representante del Gobernador Electo, José Daniel Saucedo Berecochea. Apaseo Gordillo explicó que el proceso se realizará apegado a la ley, proporcionando la información requerida por las diversas subcomisiones de gobierno entrante, a fin de transparentar los recursos.

“Son los que van a realizar propiamente el trabajo de campo; la subcomisión del gobierno entrante va a visitar en sus instalaciones a la subcomisión de gobierno saliente; se van a poner de acuerdo para proporcionar información, una presentación temática con los asuntos más relevantes de la dependencia, los asuntos que tienen que tener inmediata atención en cuanto llegue el nuevo titular, los recursos humanos, los recursos materiales, los recursos financieros que tiene la dependencia”, dijo el Contralor.

Reiteró que el Gobierno de la Gente se encuentra en condiciones óptimas para llevar a cabo este proceso, apegados a la a indicación del Gobernador Roberto Sandoval de entregar cuentas claras.

“Tenemos la indicación de nuestro Gobernador Roberto Sandoval de que no haya dudas, de que no haya suspicacias, de que se entregue la información de forma ordenada, armónica, legal, sobre todo, y que se demuestre que hay una buena rendición de cuentas ante la ciudadanía; en pocas palabras: cuentas claras, como lo dice nuestro Gobernador”.

Finalmente, destacó que de acuerdo con lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Nayarit, los servicios públicos para la ciudadanía no se verán interrumpidos durante el actual proceso de entrega-recepción.

Comentarios

Comentarios