Search
Viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Identifican a argentino que tiró la mercancía de vendedor mexicano en EU

redes_elotes

La semana pasada se dio a conocer una disputa protagonizada entre un ciudadano argentino y un mexicano, que tuvo lugar en calles de Los Ángeles, California, EU y que derivó en que el argentino tirara al piso el carrito y los alimentos que el mexicano vendía.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, la confrontación entre los dos hombres fue el pasado 17 de julio, aunque no apareció en Internet hasta este lunes.

Y apenas este viernes se dio a conocer que el argentino involucrado en el percance es el cantante Carlos A. Hakas, quien caminaba por las calles de Los Ángeles junto a su pareja y a su perro, cuando se encontró con el mexicano, identificado como Benjamín Ramírez.

Hakas le pide a Benjamín que retire su puesto de elotes porque quería pasar justo por ese lugar y cuando el mexicano no le obedece, el cantante empuja con fuerza el carro hasta tirarlo y en consecuencia toda la mercancía del vendedor.

Tras difundirse el video, usuarios de redes sociales identificaron a agresor y señalaron que no era la primera vez que amenazaba al vendedor.

Comentarios

Comentarios