Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Se desploma avioneta en Sinaloa; hay 7 muertos

En mayo pasado otra avioneta se desplomó en Toluca, estado de México. Foto Cuartoscuro

En mayo pasado otra avioneta se desplomó en Toluca, estado de México. Foto Cuartoscuro

Cristian Díaz, corresponsal |

20883302_1564732396923495_884427849_o

Culiacán, Sin. Siete personas originarias de Tamazula, Durango, fallecieron la mañana de este domingo al desplomarse la avioneta en la que venían a bordo e impactarse con un cerro en la sindicatura de Imala, en el municipio de Culiacán en Sinaloa.

La avioneta Cessna despegó de Galantita, Durango, alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, piloteada por Gerónimo Meza Ríos según informaron las autoridades policiales, quién también murió en el accidente.

Fue después de las 7:30 de la mañana que el piloto se comunicó a la torre de control para avisar que regresaría al aeródromo producto del mal tiempo, sin embargo luego se perdió la comunicación por lo que se reportó como desaparecido el vuelo y se procedió a iniciar la búsqueda.

Las autoridades reportaron que fue después de mediodía cuando se localizó la aeronave en el kilómetro 23 de la carretera Culiacán-Imala; encontraron las alas y la cola de la avioneta sin mayor daño mientras que el resto del fuselaje estaba carbonizado.

En el lugar trascendió que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad de nombre Luis con 16 años además cinco miembros de una familia que al parecer venían a la capital sinaloense a donar sangre: Guadalupe (La Jornada)

Comentarios

Comentarios