Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Presenta Roberto Sandoval al nuevo equipo de futbol de segunda división Deportivo Tepic

20226488_1537693599627375_1782793646_o
*“Durante todos estos años ininterrumpidamente ha habido balompié y hoy a 60 días de dejar mi responsabilidad los dejo con un nuevo proyecto pero con el nombre, colores y arraigo que es el del Deportivo Tepic”, expresó el Gobernador En rueda de prensa encabezada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, fue presentado a los medios de comunicación el equipo Coras del Deportivo Tepic que militará para el Torneo Apertura 2017 en la Serie “A” de la Liga Premier en la Segunda División.
El mandatario nayarita le dio la bienvenida al presidente del club, Juan Bernardo Serna Durán, a quien reconoció el hecho de apostarle por el balompié de Tepic y la afición de Nayarit. “Nosotros hemos atendido la petición de los aficionados de tener fútbol, primero tuvimos un equipo que llegó a la final ante Murciélagos en la Segunda División, luego, en el Ascenso MX llegamos a otra vez a una final.
Durante todos estos años ininterrumpidamente ha habido balompié y hoy a 60 días de dejar mi responsabilidad los dejo con un nuevo proyecto pero con el nombre, colores y arraigo que es el del Deportivo Tepic”, expresó el Gobernador.
Por su parte, Serna Durán, agradeció la respuesta de la prensa nayarita y mandó un mensaje a la afición, “estoy de acuerdo que un proyecto nuevo cuesta trabajo adoptarlo, pero, desde hace meses hemos apostado por el fútbol nayarita y para prueba es que en nuestro equipo hoy en día hay tres jugadores de este bello estado.
Nuestro proyecto no nada más es la Segunda División, es abrir las categorías juveniles y la Tercera División para darle esa oportunidad al jugador nayarita. Nuestra meta es ascender y sé que con el apoyo de todos, gobierno, prensa, afición, jugadores y cuerpo técnico lo vamos a lograr”.
Al evento también asistieron el director técnico Rafael Dueñas González, así como los auxiliares Cristián Iván Rivera Ramírez y Christian Alejandro Arellano Parra.
También los jugadores nayaritas Luis Adalberto García Huerta, quien se desempeña como mediocampista, José Alejandro Lira Pacheco quien juega de portero y el defensa Jesús Ahinoam Olvera Sánchez; además de Luis Miguel Olvera Benavides quien se desempeña como volante.
Los Coras del Deportivo Tepic debutarán en el Clausura 2017 el próximo sábado 12 de agosto visitando al Atlas y el viernes 18 del mismo mes, tendrán su primer juego como local recibiendo en punto de las 20:00 horas al equipo de los Xolos de Tijuana, que se disputará en el Estado Arena Cora.
20883302_1564732396923495_884427849_o

Comentarios

Comentarios