Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

No soy aviador, El Pelón sí es mafioso: Tomás Pérez Ruíz

Juicios-orales-en-materia-mercantil

20883302_1564732396923495_884427849_o

Luego de haber sido presidente de la FEUAN se agremió al STUAN, que es otro sindicato de trabajadores universitarios, donde desde hace aproximadamente 5 años funge como encargado del área jurídica del mismo, pero no soy aviador.
Eso dijo Tomás Pérez Ruíz respecto a la acusación que hace en su contra Luis Manuel Hernández Escobedo, dirigente del SETUAN, aclaró también que desde hace un año fue comisionado por su organización sindical, para realizar algunas actividades a favor de su gremio, e indicó que posiblemente por ello El Pelón Hernández Escobedo no lo ve “trabajando”.
De cualquier manera, Pérez Ruiz se dijo dispuesto a ponerse a disposición de la Junta Laboral de la institución educativa, donde, anunció, estará defendiendo sus derechos y demostrando que no es ningún “aviador”.

Es más, Tomás se pronunció a favor de una revisión a fondo para que la UAN quede libre de “aviadores”, pero también libre de aquellos corruptos, como El Pelón, “que se han despachado con la cuchara grande para perjudicar a la comunidad universitaria”.
Y como El Pelón es “mafioso”, lo hace responsable de lo que le pueda pasar a él, amigos o familia suya.

Comentarios

Comentarios