Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

AYER TECUALA, HOY ACAPONETA, RECONOCEN A ROBERTO SANDOVAL SU TRABAJO EN OBRAS PÚBLICAS

20196522_1536651653064903_513472198_o

20883302_1564732396923495_884427849_o

A casi 6 años de la actual administración el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha invertido más de 95 millones de pesos en obras que benefician a los habitantes del municipio de Acaponeta como obras de drenaje y alcantarillado, rehabilitación de calles, el Nuevo Bulevar Acaponeta, el Nuevo Teatro, la Nueva Plaza Pública y Canchas deportivas.

En gira de trabajo, el mandatario estatal hizo entrega del Nuevo Sistema de Alcantarillado de Acaponeta, que consiste en la construcción 585 metros de drenaje sanitario así como la rehabilitación y equipamiento de cuatro cárcamos con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

“Nosotros en nuestra gestión de gobierno dejamos implementado un nuevo Acaponeta entre bulevares, el teatro, calles drenajes y muchas cosas que hicimos en los ejidos; gracias por ser el equipo de una transformación que el día de hoy dejamos más obra que a Acaponeta se le ha invertido no hay precedentes; pero estas cosas no se ven el día de hoy llovió y ya no se inundaron ya no se paso tanta agua ya estuvo cayendo a los cárcamos y eso provoca que se resuelvan los temas del agua potable.

En este Cárcamo de la col Infonavit Los Rubios, Carranza y Juan partida hemos hecho una transformación donde el agua ya no se afecte tanto a la sociedad”, dijo Roberto. De igual manera inauguró la tercera etapa de la calle Chapultepec en el barrio “Las colonias” con una inversión de 3 millones de pesos en beneficio de 20 mil habitantes.

Sistema de agua potable y obras complementarias. Por su parte, el Alcalde de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores agradeció que gracias a estas obras cientos de familias estarán fuera de peligro debido a la carga de aguas negras que pasaban por el cauce del arrollo de “La Viejita” ” significando un foco de infección; ahora con el nuevo sistema de drenaje, se recolectará el agua para encausarla al cárcamo y posteriormente a la planta de tratamiento. Además, reconoció el trabajo que ha realizado Roberto Sandoval, logrando una inversión histórica para este municipio; destacó el compromiso del mandatario de llevar obras que mejoren la calidad de vida de las familias, haciendo equipo los tres órdenes de gobierno.

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de usted quien en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento nos apoyó con el subministro de los equipos de bombeo y la construcción de este cárcamo que vendrá a limpiar la gran contaminación de esta zona y las tierras de cultivo que las circundan, una muestra de lo que se ha hecho por Acaponeta, en un esfuerzo con el ayuntamiento nos ayudó, y en las tierras de cultivo que le circundan, muchas gracias amigo Roberto Sandoval por su apoyo”, comentó el alcalde.

Bertha Guadalupe Herrera, habitante de Acaponeta agradeció al Gobernador de la Gente por resolver este añejo problema que durante cada temporada de lluvias significaba un grave problema para las familias que viven en las cercanías.

“Darle las gracias por este beneficio que nos trae a todos los colonos sobre todo a los que viven aquí cerca; yo tengo 20 años aquí y siempre habíamos tenido el problema del arrollo, siempre nos había perjudicado y ahora gracias a usted que nos ayudó con esta obra no hay más que agradecerle”.

Elvis Cantabrana, beneficiada vecina de la recién inaugurada calle Chapultepec también agradeció a Roberto Sandoval por la obra entregada.

Finalmente, Sandoval Castañeda hizo entrega de uno de los 6 Centros de Conocimiento Digital en cuatro localidades con una inversión de 12.5 mdp; a 65 días de terminar su administración, reiteró que seguirá trabajando para entregar un mejor Nayarit.

Comentarios

Comentarios