Search
Lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“AQUÍ ESTÁN LAS OBRAS, AHÍ ESTÁN LOS HECHOS”, DICE ROBERTO SANDOVAL

20196857_1535551236508278_1540554093_n

20883302_1564732396923495_884427849_o

Con el objetivo de brindar espacios públicos y vialidades de calidad a los nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la calle Iturbide, entre las calles Guanajuato y Guadalajara, así como la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva “Benito Juarez”, en la cabecera municipal de Tecuala, logrando así una inversión histórica de más de 135 millones de pesos, sin deuda pública, para Tecuala la orgullosa, durante la actual administración estatal.

Estas obras le dan plusvalía al municipio de Tecuala, mejoran la calidad de vida de sus habitantes pero sobretodo, enfatizó Roberto Sandoval, darán la oportunidad a muchas generaciones de jóvenes y grandes de activarse físicamente y practicar un deporte tan arraigado en Nayarit como lo es el fútbol.

Además, se han construido obras que modernizan a todo el municipio, impulsan el turismo, reactivan la economía, acortan las distancias entre las comunidades y garantizan los servicios de salud a la población. “Aquí están las obras, ahí están los hechos.

Hoy trabajamos por un mejor Nayarit y estamos entregando un mejor Nayarit; que hace falta mucho por hacer, claro, pero antes no se hacía nada.

Hoy venimos a entregar obras, calles, pluviales, carreteras, bulevares, hospitales; venimos a entregar escuelas, domos; venimos a entregar muchos beneficios”, dijo el Gobernador.

“Lo más importante es estar trabajando cerca de la gente, estar trabajando con la libertad de poder caminar en las calles, con la libertad de poder saludar de frente. Hoy ante las adversidades más trabajamos; hoy ante las dificultades más nos esforzamos, así somos los nayaritas”, añadió Roberto Sandoval.

La pavimentación y servicios básicos de la calle Iturbide incluyó la tubería de agua potable en beneficio de mil 500 personas; mientras que la cancha de fútbol que entregó el Gobernador cuenta con una techumbre y armadura ambas a base de acero y lámina galvanizada; tiene campo sintético y luminarias de 500 watss con campana metálica.

Con obras como estas, Roberto Sandoval garantiza la mejora de la calidad de vida de los tecualenses, además de poner espacios públicos para alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia.

Comentarios

Comentarios