Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Peña Nieto afirma que está “cerrando fuerte” su sexenio

received_1533372300059505

Laura Poy Solano |

Hoy, dijo, estamos cerrando como gobierno de forma “muy puntual y con mucho coraje y acelerando el paso”.

En breve entrevista con los medios de comunicación destacó que es “importante que podamos cerrar fuerte para que todos esos compromiso que ofrecí a la ciudadanía de obra material se concreten”, pues aseguró que en lo referente a la modernización del marco legislativo “se ha logrado y con creces”.

El mandatario federal reconoció que “vamos a entrar a un año de una gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno”, y afirmó que “espero que en este espacio de den las oportunidades para que los actores que vayan a participar tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país para el futuro”.

Tras insistir en la importancia de practicar un deporte y mantenerse en forma, Peña Nieto aseguró que hay logros de cada una de las reformas aprobadas durante su gobierno, y destacó el caso de la reforma energética que “nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la participación del sector privado”.

A lo mejor, indicó, ya no estaremos en la Presidencia de la República, pero México “muy pronto regresará a ser un país altamente productivo en petróleo”.

Minutos después, el presidente Peña Nieto participó en la ceremonia de premiación de los corredores que se desplazaron por 5 y 10 kilómetros, así como en caminata.(La Jornada).

Comentarios

Comentarios