Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Televisa quita exclusividad a primeros actores; ahora ‘ofrecen su talento’ en redes

primerosactores

Televisa ha realizado una reestructuración en su empresa lo cual ha implicado quitar la exclusividad a varios de sus primeros actores ante la necesidad de usar ese dinero para nuevos proyectos.

Patricia Reyes Espíndola, Raquel Pankowsky, Silvia Mariscal, Azela Robinson y Otto Sirgo, fueron algunos de los primeros actores a los que la famosa televisora decidió cancelar su exclusividad, dándoles las gracias por su trabajo.

Debido a dicha situación, Reyes Spíndola decidió convocar a sus compañeros para crear un nuevo grupo llamado: Talento Libre Latino, un proyecto que tiene el objetivo de ofrecer sus servicios como actores para plataformas nacionales e internacionales.

En entrevista para ‘Ventaneando’, los actores manifestaron que lo que buscan es dar a conocer que ya no “están casados con la empresa de San Ángel” y que están abiertos ante cualquier otra cadena que requiera de su talento.

Todos, sin excepción dijeron sentirse agradecidos con la empresa que fundó Don Emilio Azcárraga Milmo, pero al mismo tiempo confesaron que “fue un momento muy duro en el que hemos tenido que elaborar un duelo por el hecho de haber trabajado tantos años ahí”.

Por otro lado, aseguraron sentirse muy felices por la respuesta tan fuerte que han tenido en redes sociales frente a su campaña con la que se lanzan como actores independientes.

Finalmente, revelaron que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de managers pues al haber sido ‘Actores Exclusivos de Televisa’, nunca tuvieron que preocuparse por tener a alguien que los manejara pero ahora que ya son independientes, requieren de una persona que los dirija para nuevos proyectos.

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/espectaculos/tv/703235-televisa-quita-exclusividad-a-primeros-actores-ahora-ofrecen-su-talento-en-redes-sociales

Comentarios

Comentarios