Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

ESTUDIA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TEPIC LA ESTRUCTURA BUROCRÁTICA DEL AYUNTAMIENTO

20068322_1531419056921496_168558633_n

Javier Castellón Fonseca, presidente electo del municipio de Tepic, señala que está analizando y estudiando, si el organigrama del gobierno municipal responde verdaderamente a los planes que traemos para integrar en nuestra administración, porque si no responde, sin crear nuevos puestos, tendremos que reestructurar el funcionamiento.

Por ejemplo, dijo, la Dirección General de Bienestar Social como 12 dependencias, que tienen que ver con temas de Economía, Desarrollo Social, Salud, vivienda, Deportes, Juventud, Mujeres, Discapacitados y Atención o Ayuda a Indígenas considero que no hay funcionario que tenga un control tan grande para atender a todo el personal que se requiere.

Ante tal situación, dijo el alcalde electo de Tepic, lo que pasa es que no hay manera de trabajar con objetivos y acciones, ya que el control en este caso es muy grande y por lo tanto, las acciones que tiene que desempeñar “un funcionario aquí, también es muy grande, por ello estamos reflexionar y buscar la mejor manera de administración para que las acciones sean muy concretas, medibles y que se manejen con el menor costo posible”.

Señaló que con Encuentro Social inicialmente se tenía coordinación porque ese Partido era parte de la alianza y hubo colaboración, pero dado que la dirigencia nacional mostró una diferencia, invitamos al alcalde para que se sume a los trabajos con los alcaldes aliancistas y así pueda llevar conocimiento a la gente de su municipio, concluyó.

Lo anterior lo expresó, después de la reunión que tuvo con los presidentes electos de la Alianza “Juntos por Tí” y con el partido Encuentro Social, que ganó el municipio de Amatlán de Cañas.

La finalidad de esta reunión es para hacer conciencia y prepararnos mejor en base a cursos, pláticas con los integrantes de los ayuntamientos de la Alianza.

Comentarios

Comentarios