Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Salcedo asegura que ya tiene arreglado su futuro europeo

i

Carlos Salcedo ya tiene casi cerrado un nuevo destino en Europa, pero prefiere mantenerse en silencio hasta ahora. El defensor es cauto, no quiere hablar de más hasta que todos los acuerdos estén completados y no haya ningún fleco que lo separe de su nuevo equipo en el Viejo Continente, luego de un año en la Fiorentina.

“Ya es algo que ya se tiene, pero no puedo decir a qué equipo ni nada todavía”, expresó escuetamente el zaguero, quien prefirió responder con sonrisas cuando se le insistía liga o equipo que está en puerta.

Su futuro está prácticamente definido y eso lo tiene tranquilo. De momento se mantendrá en Europa, pero no dio pistas sobre el lugar o siquiera el campeonato. Al final es un deseo que seguirá vigente y del que ha aprendido con el paso del tiempo.

“Todavía me falta mucho por crecer, me gusta aprender de todo y sacar el mayor de los provechos en entrenamientos y partidos”, agregó.

En lo que se enfoca ahora es en salir avante de las molestias en el cuadriceps de la pierna izquierda para llegar a punto para la Copa Confederaciones.

“No hemos hablado de eso (jugar ante Estados Unidos), tengo que esperar, hacerme exámenes y ver lo que sale”, indicó.

Lo importante en esta ocasión fue el triunfo frente a Honduras y el boleto que está muy cerca del bolsillo de la Selección Mexicana.

 

Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mundial/nota/_/id/3309762/salcedo-asegura-que-ya-tiene-arreglado-su-futuro-europeo

Comentarios

Comentarios