Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Médico del IMSS maltrata a su alumno y luego se disculpa (Video)

El doctor justificó su comportamiento y dijo que fue originado por una situación de estrés

En un video en redes se exhibe al doctor Alberto Pelayo del Instituto Mexicano del Seguro  Social quien fue grabado justo en el momento en el que humilla a su alumno.

En redes sociales se observa cómo el médico insulta al joven  por haber olvidado hacer sus reportes de programación.

“Enséñame las putas notas de hoy. No están cabrón porque no las hiciste”, dijo el neurocirujano; mientras el joven busca en una carpeta los reportes pero no logra encontrar nada.

“Mira cabrón, si regreso y no están esos putos expedientes cabrón, el lunes ya ni vengas hijo de la chingada. Porque aquí les vale madre su pinche programación, llego y están haciéndose todos pendejos en las computadoras cuando las indicaciones y las notas es lo primero que tienes que hacer”, dijo.

Tras el incidente el IMSS y el médico se disculparon y compartieron un video en Facebook: “Por este medio solicito una disculpa pública que ya había ofrecido anteriormente y que había sido aceptada por el afecto pero nuevamente le solicito que acepte una disculpa frente a todos sus demás compañeros y frente a otros miembros del servicio”.

El doctor justificó su comportamiento asegurando que fue originado por una situación de estrés debido a la situación clínica en la que se encontraba un paciente.

Comentarios

Comentarios