Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

¿QUIÉN SUPERVISARÁ LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL QUE DEJARÁ ROBERTO SANDOVAL?

FB_IMG_1485981747190

20883302_1564732396923495_884427849_o

 

A nivel nacional la Secretaría de la Contraloría y Transparencia gubernamental, se ha enfocado en investigar a varios gobiernos estatales que han terminado su periódo encontrando anomalías y desorden en administrativo y financiero.

En el Estado de Oaxaca, con el ex-gobernador Gabino Cúe, así como en el Estado de Sinaloa, también al actual gobernador Mario López Valdez, mejor conocido como “Malova”, el cual se le ha encontrado irregularidades en áreas de Salud, Educación Pública, y Cultura. Y otros más que han sido denunciados y no se procede.

Aquí en Nayarit, a unos meses de que termine el sexenio de Roberto Sandoval Castañeda, quien se atreverá a solicitar que se investigue las inversiones federal, en endeudamiento del gobierno que según dice don Antonio Echevarría Domínguez, es de varios miles de millones de pesos.

Antonio Echevarría Domínguez, señaló que el gobierno está en banca rota y que esto no debe seguir así, indicando que alguien tiene que ver a donde se fueron las pensiones de los trabajadores del SUTSEM y de los Maestros, que son miles de millones de pesos, así como de la U niversidad Autónoma de Nayarit.

El presupuesto del gobierno está en una crisis económica nunca visto, ya que se estàn pagando intereses anuales de cientos de millones de pesos y los únicos beneficiados son los bancos, pero los nayaritas somos “aguantadores” “agahones” y mucho más.
Antonio Evhevarría Domínguez, hizo fuertes señalamientos a la actual administración de Roberto Sandoval, en un desayuno que año con años ofrece a sus amigos.

Indicando que él se estaba basando en fuentes de información del mismo gobierno estatal y federal y que no eran chismes.

Comentarios

Comentarios