Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Tres policías “levantados” en Veracruz, aparecen decapitados en Tabasco

Los cuerpos de los tres elementos fueron localizados en Tabasco. Foto: Twitter @AhoraTabasco Los cuerpos de los tres elementos fueron localizados en Tabasco. Foto: Twitter @AhoraTabascoVisto

Los cuerpos de los tres elementos fueron localizados en Tabasco. Foto: Twitter @AhoraTabasco 

POR NOÉ ZAVALETA , VERACRUZ, Ver. (proceso.com.mx).- Tres policías municipales de Las Choapas -municipio ubicado a 430 kilómetros de la capital del estado- que fueron “levantados” la tarde de ayer en dicha localidad, aparecieron este sábado sin vida, con huellas de tortura y decapitados, en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco.
Los tres elementos habían sido privados de su libertad de la base policiaca en Las Choapas, sin que se existan al momento más detalles al respecto.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido pronunciamiento alguno. Por la mañana de este sábado hubo una intensa movilización de la Policía local de Veracruz y Tabasco, en el ejido Cinco de Mayo y colonia Guadalupe Victoria, en los límites de Tabasco con Veracruz, ya en Huimanguillo.
Reporteros de la zona sur de Veracruz confirmaron con familiares de las víctimas la aparición de sus cuerpos.
En el sur de Veracruz, Las Choapas ha sido escenario frecuente de enfrentamientos entre células delincuenciales por el trasiego de droga, robo de combustible y el tráfico de migrantes centroamericanos, lo cual ha ocasionado un recrudecimiento de la violencia.
20883302_1564732396923495_884427849_o

Comentarios

Comentarios