Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC DERROCHARÁ CERCA DE 5 MILLONES DE PESOS EN FESTEJO ESTÚPIDOS DEL CENTENARIO DE NAYARIT

1 (9) (1)

20883302_1564732396923495_884427849_o

Mientras que los gobiernos federales, estatales y municipales del país, hace recortes, en sus gastos por el aumento de todos a consecuencias del “gasolinazo”, aquí el presidente sustituto de Polo Domínguez, David Guerrero, anuncia que se gastarán cerca de 5 millones de pesos en traer grupos de bailarines, conferecistas, y otros charlatanes dizque historiadores y escritores, para conmemorar el Centenario de la Constitución de Nayarit.
El Estado de Nayarit, cuenta con historiadores, escritores, investigadores, grupos culturales en mùsica, en danza con reconocimiento internacional, los cuales con gusto y gran entusiasmo colaborarían con un costo simbólico.
Sin embargo, los que anuncia el presidente municipal David Guerrero, hay que alojarlos en hoteles de primera, alimentarlos, pagarles bebidas alcohólicas, pasajes locales, y todavía pagarles en dólares.
Señores del Cabildo del ayuntamiento de Tepic, razonen y pongan un alto ha este despilfarro económico. El gobierno municipal tiene otras urgencias que resolver en beneficio del pueblo.
El mismo alcalde David Guerrero, dice que se necesita dinero para remozar el parque de La Mololoa, y no se han iniciado las obras por falta de dinero.
El presidente del Senado de la República, Pablo Escudero, anunció que debido a las condiciones económicas en el país y conforme a la política de austeridad, se determinó suspender el acto que se tenía programado en la ciudad de Querétaro, para conmemorar el centenario de la promulgación de la Constitución Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos, para ahorrar se realizará el festejo en la Ciudad de México. Señala que con está medida se evitará gasta 500 mil pesos, en el traslado de periodistas y hospedaje de legisladores. Y, aquí gastar 5 millones de pesos en un festejo que los que ganarán serán los personajes que se lleven la lana de los contribuyentes de Tepic.
Señores, que integran el ayuntamiento de Tepic, tomen en cuenta a la UAN,, al Tecnológico de Tepic y otras instituciones públicas que tienen material humano y documentos de cuando se constituyó como Estado en base a la Constitución de nuestro país.

Comentarios

Comentarios