Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

“MANUEL COTA, ES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR A NAYARIT”: ROBERTO SANDOVAL

El dedazo, la imposición, lo antidemocrático se deja ver con la declaración que realizó Roberto Sandoval Castañeda, diciendo que Manuel Cota es el único político nayarita que tiene capacidad para dirigir al Estado de Nayarit.
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ha señalado que en los estado donde habrá elecciones en el 2017, el partido tricolor, realizará una consulta para sacar al mejor candidato del PRI, que llene los requisitos de honestidad, no corrupto, que no lo liguen con narcos, sea popular y tenga una trayectoria amplia en su carrera política.
Lo siguiente son las expresiones que Roberto Sandoval, hizo de una manera informal a la prensa: . “Entre las trayectorias políticas de los aspirantes a gobernador de Nayarit, Manuel Cota es la persona con mayores posibilidades de ganar la próxima contienda electoral. Sandoval Castañeda también hizo mención del papel que ha desempeñado como Fiscal General, Edgar Veytia, dijo que tiene posibilidades de ganar la próxima elección a gobernador, “pero ya está decidido, será Manuel Cota, el próximo candidato”.
Afirmando que “Cota es una hombre de mucha experiencia, conocimiento y estabilidad”, fueron las palabras del mandatario nayarita, quien se metió este lunes al proceso electoral. Estas declaraciones serán apoyadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, o fueron hechas como una ocurrencia para dar linea y presionar para que el dirigente nacional de la CNC y senador por Nayarit, sea el destapado como candidato del PRI para el 2017.
20883302_1564732396923495_884427849_o

Comentarios

Comentarios