Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

El Dr Miguel Ángel Navarro Quintero invitó a que apoyemos a Andrés Manuel López Obrador a refundar a México

20883302_1564732396923495_884427849_o

received_1740201012965044

Reunido en Santiago Ixcuintla con la estructura de MORENA el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero invitó a que apoyemos a Andrés Manuel López Obrador a refundar a México en gran movimiento nacional.

 

Que se acabe la corrupción y la impunidad solo con MORENA, es la única esperanza. Vamos a regresarle su brillo y su valor a la Costa de Oro de las manos de quienes en lugar de gobernar se dedicaron a saquearla.

MORENA tiene que ser gobierno en Nayarit y de manera honesta, humilde y humanista, debe acabar la corrupción, la impunidad y los que van a ser gobernantes, deben demostrar que no son iguales al resto, “en seis meses vamos a levantar lo que los últimos gobiernos se han encargado de destruir para su beneficio personal”, dijo el representante estatal de este partido Dr, Miguel Ángel Navarro Quintero.

received_1740201246298354
En este estado, se trabaja diariamente para llegar bien armados, con toda la estructura necesaria, y de manera pacífica, a un triunfo electoral en el que como gobierno, MORENA le devuelva a todos los mexicanos, a todos los nayaritas, “lo que otros gobernantes les han quitado”, afirmó ante la estructura de MORENA en Guadalupe Victoria, municipio de San Blas.
La dinastía que cree que el gobierno es una empresa, porque para ellos la política es de pesos y de centavos, mientras que para otros es de lucha social. La sociedad debe involucrarse más. No con los que les dan dádivas, sino con los que les hacen justicia desde los gobiernos. Llegó el momento de hablarle a las cosas por sus nombres. Señalar a los que alegan lealtad y disciplina, pero solo con los que están en el poder pero son traidores a las causas sociales. Ya no hay izquierdas ni derechas, ni azules, ni rojos, hay políticos honestos y corruptos. Hay quienes han hecho grandes fortunas bajo el amparo del poder.

El problema no es Donald Trump para México o para Nayarit, el problema son los gobernantes que ha tenido y tiene Nayarit, el gobierno y los alcaldes que tiene este estado, “son más peligrosos que el presidente de Estados Unidos.”

received_1740201202965025
El diputado Pavel Jarero, dijo que es hora de prepararse para ganar todas las batallas y regresarle al pueblo lo que les han robado. MORENA va a ganar Nayarit en el 2017, con Navarro Quintero, y en todo México para el 2018, con López Obrador.

Comentarios

Comentarios