Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Ejecutan a director de Protección Civil de Santa María Colotepec, Oaxaca

20883302_1564732396923495_884427849_o

received_1344981698898567

El ejecutado viajaba en un auto tipo Tsuru, color blanco. Foto:

POR PEDRO MATÍAS ,
OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- El director de Protección Civil del municipio de Santa María Colotepec, Abraham Ibarra Robles, fue ejecutado este sábado por dos personas que viajaban en una motocicleta.

A decir de los testigos, el funcionario municipal se dirigía a la estación de bomberos en la colonia Las Brisas de Zicatela, cuando fue alcanzado por dos personas que viajaban en una motociclista y lo ejecutaron.

El edil de Santa María Colotepec, Valentín Hernández Díaz condenó el asesinato de Abraham Ibarra Robles, quien viajaba en un vehículo Tsuru color blanco, con placas de circulación TLG7489, cuando sobrevino el atentado.

La Fiscalía General de Justicia afirmó que la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias para dar con los responsables del atentado.

Antes, en la madrugada de este sábado, en la Agencia municipal de San Isidro Monjas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán fue ejecutada una persona que viajaba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles de Hidalgo y Guerrero en San Isidro Monjas.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y sus ejecutores le colocaron unas cartulinas con un narcomensaje: “Para los que no se la creen, aquí estamos y no nos vamos…” y esta está firmado por C.D.G Vieja Escuela.
Ejecutan a director de Protección Civil de Santa María Colotepec, Oaxaca

Comentarios

Comentarios