Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Destapan a Silvano Aureoles como aspirante presidencial rumbo al 2018

20883302_1564732396923495_884427849_o

received_1344976872232383

POR FRANCISCO CASTELLANOS J. ,
MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).– Vladimir Aguilar García, líder nacional del Foro Nuevo Sol, “destapó” al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, como aspirante a la Presidencia para 2018 por el PRD.

Ante cientos de asistentes, Aguilar García, reveló: “La expresión Foro Nuevo Sol del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí tiene una carta fuerte para las elecciones presidenciales del 2018 y su nombre es Silvano Aureoles”.

En el marco del quinto aniversario de la expresión perredista, Aguilar García señaló que el Foro Nuevo Sol y el PRD nacieron en Michoacán, por lo tanto, lo que se realice dentro de la expresión tiene un impacto local y nacional.

Abundó: “Michoacán tienen una responsabilidad local y nacional. Es un estado fundamental para tomar decisiones políticas en la izquierda mexicana y es fundamental para una propuesta de proyecto para sacar adelante a México en las elecciones del 2018, y para eso, sí tenemos una carta, con el amigo Silvano”, expresó el líder perredista.

El dirigente enfatizó que esa expresión tiene “una posibilidad real” de disputar la dirigencia nacional del PRD, como antesala a las elecciones presidenciales de 2018.

Además, resaltó que ser miembro del Foro Sol de Michoacán implica grandes responsabilidades: participar en un espacio de gobierno, de trabajo, de servicio público y de representación profesional.

“No podemos avanzar en política y en preferencias electorales si Michoacán no va bien; este primer año las cosas se empiezan a enderezar, pero necesitamos más de ustedes, porque esta reunión no es de funcionarios, es de líderes, de dirigentes políticos, tienen otra responsabilidad que es fortalecer al PRD y a esta expresión”.(La Jornada).

Comentarios

Comentarios