Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS SE OPONEN A UN EMBARGO DE DOS ÁREAS VERDES MUNICIPALES

20883302_1564732396923495_884427849_o

toro_conagua

Por un adeudo en publicidad la imprenta Rosas de Tepic pretende apoderarse de dos ÁREAS VERDES en Fraccionamiento JACARANDAS

Vecinos ya se organizan en resistencia civil para defender el predio, una cuchilla área verde ubicada en calle del Parque y calle Palmas, misma que quiere exigir la empresa Imprenta Rosas a través de sus abogados para cobrar una millonaria deuda que dejo el ex alcalde Héctor González Curiel, por la contratación de publicidad… de igual manera exigen se pague parte del adeudo con otro predio que esta sobre el Boulevard Colosio en una de las entradas del fraccionamiento.

La noticia se supo el día de ayer entre los vecinos del fraccionamiento Jacarandas por propia voz de autoridades municipales. Es así que ayer mismo inicio un acuerdo para organizarse y enfrentar como resistencia civil la defensa de estos predios.

Es inconcebible que el jurídico del Ayuntamiento de Tepic, no pueda defender el patrimonio del municipio y sean los ciudadanos que expongan su seguridad para evitar que deshonesta quieran despojar bienes de la comunidad.

Comentarios

Comentarios