Search
Martes 24 octubre 2017
  • :
  • :

¿QUE QUIERE ÁGUEDA, CON PERJUDICAR A LA POBLACÓN DE TEPIC?

16128625_1340140466049357_1923186565_n

20883302_1564732396923495_884427849_o

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municpios (SUTSEM), ha determinado que el paro de labores se extiende hasta el miércoles 18 de enero, un movimiento algo especial, ya que sólo se paralizan las labores de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde.

La exigencias son: el pago de prestaciones de fin de año; que el ayuntamiento de Tepic no ha cumplido, según dicen los trabajadores. Por su parte, el presidente municipal sustituto de Polo Domínguez, no hace nada por resolver el problema y se la lleva tratando de organizar a su personal para cumplir y dar los servicios a los habitantes del municipio de Tepic.

El SUTSEM y el presidente municipal, David Guerrero, deben sentarse a dialogar y llegar acuerdos, si es que el fin es realmente los intereses de los trabajadores. Ya que está de por medio el interés general de la población, que es la que sale perjudicada por la falta de servicios públicos. ¿A quién le está sirviendo el SUTSEM? ¿qué quiere Ägueda?.

Es muy discutible el juego que trae la líder del SUTSEM, a que intereses le está sirviendo, a quien le está trabajando en poner en jaque los servicios públicos de Tepic.

¿Querrá que la tomen en cuenta en el reparto del botín electoral que se reparten los partidos políticos?… Sea lo que sea, el pueblo es el que está siendo víctima de los intereses particulares que se juegan en estos tiempo electorales y Águeda sabe bien que “vivir fuera del presupuesto” del gobierno es un gran error.

La dirigente ya tiene varios años que la han marginado a ella y a su gente en en reparto de diputaciones, regidores y hasta presidencias municipales, eso será el objetivo de los movimientos políticos de Agueda.

Por lo pronto, seguir acumulando basura en las calles, careciendo de agua potable, de algún trámite administrativos del ayuntamiento y todo por falta del quehacer político de altura.

Comentarios

Comentarios