Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

LOS 20 MUNICIPIOS DE NAYARIT Y LA UAN ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DEPLORABLES, ESTO DEBE CAMBIAR: NAVARRO QUINTERO

20883302_1564732396923495_884427849_o

15995894_1335708809825856_678286453_n

Debemos cambiar las cosas, no por el voluntarismo del gobernante, sino por la más amplia participación de la sociedad nayarita.

MORENA tiene el objetivo de ganar elecciones para convertirse en gobierno que esté a la altura de las necesidades de la gente, dijo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal de este partido al reunirse con representantes seccionales de la zona Oriente de Tepic.

En Nayarit, debemos ir al contexto de la UAN, sumida en la corrupción, la sospecha, que debe reconstruirse nuevamente no a partir del Rector, sino de la comunidad universitaria donde los liderazgos de maestros y trabajadores deben entender su papel.

Hay veinte municipios en condiciones económicas y sociales deplorables, en el arrinconamiento social.

La situación no va a cambiar por eso se debe olvidar el fanatismo partidista e ir a la ideología que comparte la mayoría de la sociedad, como es la honestidad, la transparencia, el respeto, los resultados, “esa es la ideología que entiende una sociedad insatisfecha mayoritariamente”, dijo.

El doctor Navarro Quintero indicó que México debe 10 billones de pesos a las financieras internacionales.

Hay un gran pasivo en pensiones, en defunciones y maternidad; hay un ambiente de discriminación y exclusión social.

Si no entendemos que el campo colapsó, y que las condiciones cada día son más difíciles en México, que la brecha de las desigualdades se ha ampliado más, estamos yendo irremediablemente a un ambiente social de amplia descomposición y de una ruptura inevitable.

Los compromisos de MORENA son de apoyar al campo y darle precios de garantía, pensiones justas a ancianos, apoyar la educación, acabar con la corrupción y evitar que cada año se roben 700 millones de pesos.

Vamos a rescatar lo que parece se ha perdido en el pueblo, que es la esperanza, dijo el representante estatal, para luego agregar: “con los gobiernos de MORENA No habrá nuevas camionetas suburbans.

El que quiera traer su celular, nueva camioneta, que la pague con dinero de su bolsa, no con cargo al pueblo.

Las cosas tienen que cambiar. Si quieren vivir y ser como reyes, que se vayan a otros países”. Con MORENA vamos a escribir la historia de Nayarit, porque en el 2017 se va a ganar Nayarit y México en el 2017.

Vamos a luchar mano a mano. Vamos a luchar Juntos con Andrés Manuel, porque México volverá a ser de los mexicanos, y Nayarit, volverá a ser de los nayaritas.

Comentarios

Comentarios