Search
Martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Enfrentamiento armado en Zihuatanejo deja tres muertos y cuatro heridos

Enfrentamiento en Zihuatanejo, Guerrero. Foto: Especial

Enfrentamiento en Zihuatanejo, Guerrero. Foto: Especial

POR EZEQUIEL FLORES CONTRERAS

20883302_1564732396923495_884427849_o

Al menos tres muertos y cuatro heridos dejó un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y policías estatales en el centro del balneario de Zihuatanejo, en la convulsionada región de la Costa Grande.

El hecho se registró ayer cerca de las 23:00 horas y la refriega se prolongó durante media hora, provocando terror y pánico en la sociedad, que se encuentra en medio de una confrontación entre grupos delictivos que disputan está zona estratégica en la geografía del narco en la entidad.

De acuerdo a reportes oficiales, el choque violento ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones de las oficinas del Instituto Nacional de Migración, cuando dos vehículos tripulados por gente armada fueron interceptados por agentes estatales.

En el lugar fueron abatidos tres civiles armados y tres más resultaron heridos, mientras que un policía estatal resultó lesionado.

Autoridades estatales y presuntos sicarios, ordenaron a directores de medios de comunicación no difundir públicamente la información de este hecho que se suma a la estela de crímenes registrados en este balneario colapsado por la narcoviolencia, indicaron fuentes consultadas por Apro.

Comentarios

Comentarios