Search
Lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

SE FORMA UN FRENTE CAMPESINO INDEPENDIENTE DE LA CNC, EN NAYARIT

En la foto, Rodrígo Gomzález Barrios, como asesor de dicho frente

En la foto, Rodrígo Gomzález Barrios, como asesor de dicho frente

Movilización, propuesta y solución. Después de dialogar con el responsable de CFE, se establecieron acuerdos para que las comunidades que no tienen luz por adeudos en la empresa se reactive el alumbrado público. Se revisará cada caso en lo particular, se verificará lámpara por lámpara en las comunidades y como la Asamblea Campesina está instalando focos ahorradores, en común acuerdo con la CFE se establecerán los nuevos montos a cubrir.

20883302_1564732396923495_884427849_o

Los dirigentes de la Asamblea Campesina y los representantes de cada uno de los ejidos le darán seguimiento a los acuerdos. Los nuevos representantes campesinos y de movimientos populares de la ciudad, se están convocando a reunirse el próximo jueves a las 10:00 hrs. en la casa ejidal del ejido H. Casas en Tepic por avenida Victoria y Construcción.

La convocatoria a la reunión es para la integración de un amplio frente del campo y la ciudad y para la defensa de sus intereses.

Hasta hoy, no se sabe quien será el representante de dicho frente, pero si es urgente que se organice para la unificación de la gente del campo independientemente de la CNCa, que no hace nada por los cmpesinos

Comentarios

Comentarios