Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

LOS PATRONES Y ALGUNOS GOBERNADOR NO SE SUMAN AL ACUERDO ECONÓMICO DE PEÑA NIETO

20883302_1564732396923495_884427849_o
received_1332553190141418

El Comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales, junto al presidente de la Conago, Graco Ramírez. Foto José Antonio López

Reprocha Conago exclusión en Acuerdo presentado por EPN

Ciudad de México. La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reprochó la exclusión de los mandatarios estatales en la presentación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico, anunciado este lunes por el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

“La @CONAGO_oficial no conoció el texto y en consecuencia no pudo haber suscrito el acuerdo para el fortalecimiento económico anunciado hoy”, escribió el presidente de la Conago y gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de Twitter.

En tanto, el mandatario de Chihuahua, Javier Corral, dijo haberse enterado del acuerdo presidencial cuando estaba en la reunión que sostuvo la Conago con los secretarios de Hacienda y de Energía, José Antonio Meade y Pedro Joaquín Coldwell, en Palacio Nacional, donde abordar el tema del aumento a las gasolinas.

“De dicho acuerdo no conocí su contenido, ni fue consultado, si no hasta celebrado el acto de su presentación”, señaló el mandatario panista, en un comunicado del gobierno estatal.

Mientras tanto, el gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez, señaló que él tampoco fue convocado para el acto en la residencia de Los Pinos, y que al igual que varios gobernadores, se enteró el evento durante la reunión con los funcionarios federales de Hacienda y Energía.

 

Comentarios

Comentarios