Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

LA BUENA COORDINACIÓN DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD HAY TRANQILIDAD EN NAYARIT

15934320_1329977177065686_95630783_o

20883302_1564732396923495_884427849_o

Al presidir la Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Estratégica de Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda reiteró que no se baja la guardia en mantener y garantizar la seguridad que actualmente gozan los nayaritas, y que se trabaja en unidad con corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, como la Policía Federal, las municipales, el Ejército Mexicano y la Marina, para lograr dichos resultados.

Enfatizó que el tema de la seguridad continúa siendo una de las mayores prioridades para su administración, ya que permitirle a las familias nayaritas salir tranquilas a las calles y disfrutar de la belleza de su estado es su mayor compromiso.

“Nayarit está trabajando por la seguridad como desde el primer día del Gobierno que encabezamos, con el Ejército, con la Marina, con la Policía Federal, la Policía Nayarit, todos, resguardando la paz y la tranquilidad de los nayaritas”, dijo Roberto Sandoval.

Aseguró que pese a la complicada situación económica y social que enfrenta el país y algunos estados, Nayarit se mantiene firme y en paz, prevalece el estado de derecho y eso se refleja en las calles y colonias de los 20 municipios de la entidad.

“Sabemos que son momentos difíciles, tenemos que buscar alternativas para poder resanar todos estos temas del tejido social, pero Nayarit el día de hoy se mantiene tranquilo, se mantiene en paz, los hechos que han sucedido en Ixtlán o en el sur de nuestro estado no han pasado a mayores, son de los más tranquilos a nivel nacional”.

“No bajaremos la guardia, no nada más en este tema, sino también en lo que tiene que ver con la delincuencia organizada, en todo lo que se venía dando en Nayarit y que en todo el país sigue revuelto; nosotros seguimos manteniendo uno de los estados más seguros del país, pero es gracias a la confianza de los ciudadanos”, concluyó el Gobernador.

Comentarios

Comentarios