Search
Sábado 19 agosto 2017
  • :
  • :

EN TEPIC TRES MARCHAS CONTRA EL “GASOLINAZO” DEL GOBIERNO PRIISTA DE PEÑA NIETO

20883302_1564732396923495_884427849_o

Vídeo tomado del muro de Humberto Avena

Hoy, cientos de nayaritas salieron a la calle manifestarse contra la política económica y social que está desarrollando el gobierno de Peña Nieto, hacía el pueblo de México.

Hoy, Tepic, la capital de Nayarit, se realizaron tres manifestaciones públicas, las cuales coincidieron con un sólo objetivo, que fue el repudio al aumento a los energéticos, que abarca, gasolina, gas, electricidad.

Desde el medio día de hoy lunes, los lideres del Partido del Trabajo en el Estado, encabezado por José Luis Sánchez y algunos dirigentes del PRD, se posesionaron de la avenida México, frente a la Catedrall, para desarrollar un mitin e invitar ala ciudadanía a que tome conciencia de lo que está haciendo el gobierno priista de Enrique Peña Nieto.

Otra manifestación la llevaron acabo personas de la sociedad civil, coordinada por Humberto Avena, que partió de lLa Loma hacia el centro de Tepic. El SUTSEM, con águeda al frente también se manifestó por la tarde, el contingente inició del puente Mololoa hacia el palacio de gobierno, está fue de las más numerosas, ya que se unieron algunos maestros. Lo anterior, se puede decir que esto queda en la historia política de Nayarit. puesto que las tres manifestaciones en un sólo día y con un sólo tema que fue: el rechazo del “gasolinazo” del gobierno federal, que comanda el priista Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Comentarios