Search
Martes 17 octubre 2017
  • :
  • :

RODRÍGO GONZÁLEZ BARRIOS BUSCARÁ SER CANDIDATO DE LA ALIANZA A LA PRESIDENCIA DE TEPIC

13393947_929016940553553_4858759408608429864_n

Rodrígo González Barrios, renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento de Tepic, para buscar ser candidato de la alianza a la alcaldía de Tepic, en el proceso electoral del 2017.

González Barrios, conocedor de la problemática general del municipio, realizó´un excelente trabajo en el tiempo que estuvo en el cargo. Su preparación como político de toda su vida, le sirvió para atender los problemas candentes, delicados y supo torear a las compañías constructoras para obligarlas a cumplir con los compromisos con al gobierno municipal.

También, se enfrentó a una guerra sucia de los que constantemente tratan de sabotear la gestión del ayuntamiento de Tepic.

El texto siguiente es su despedida de su cargo:

“Hoy presentaré mi renuncia al cargo de secretario del Ayuntamiento de Tepic; ha sido un honor servir, dentro de mis posibilidades, a las y los tepicenses y formar parte del equipo del Dr Polo Domínguez y David Guerrero Castellón. Agradezco las atenciones de quienes integran el Cabildo, así como de los trabajadores del Ayuntamiento. Les deseo parabienes en la conclusión del periodo. A descansar unos días con la familia para reintegrarnos a las nuevas actividades, les deseo lo mejor en la culminación de este año y que sea venturoso el 2017. Abrazos a todas y todos.”.

Comentarios

Comentarios