Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

OTRO CICLISTA QUE MUERE ATROPELLADO

bicicleta_accidente2

Foto de archivo

En la carretera que conduce al pueblo de Los Corchos, del municipio de Santiago, Ixc. Nayarit, fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven de 19 años de edad, que en vida se llamó Kelvín Heriberto Delgado González. La información que nos da la comandancia de la Policía Nayarit, división de homicidios, indica que el hoy occiso fue encontrado en un tramo de la carretera, en el kilómetro 25*300, que conduce al poblado de Los Corchos.

20883302_1564732396923495_884427849_o

El cuerpo sin vida presentó golpes severos en el cráneo, el cual fue destrozado por fuerte golpe y varias escoriaciones en todo el cuerpo, que le causaron la muerte casi al instante. También indican, que el joven fue arrollado cuando conducía su bicicleta por por dicho tramo de la carretera, la cual quedó a un lado del cuerpo sin vida.

Desgraciadamente son constantes las muertes que se registran en los poblados de todos los municipios de Nayarit, ya que los conductores de vehículos no les dan importancia a los ciclistas en los tramos de carretera, así como en los crucero de los pueblos. El joven Kelvín Heriberto Delgado, tenía su domicilio en el pueblo de Cañada del Tabaco, del municipio de Santiago.

Comentarios

Comentarios