Search
Miércoles 23 agosto 2017
  • :
  • :

Muere Debbie Reynolds, un día después de su hija Carrie Fisher

20883302_1564732396923495_884427849_o
Debbie Reynolds y Carrie Fisher en una imagen del 2011. Foto Ap/ Chris Pizzello

Debbie Reynolds y Carrie Fisher en una imagen del 2011. Foto Ap/ Chris Pizzello

Los Ángeles. La leyenda del cine Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades TMZ.

Reynolds, conocida por su papel en Singin’In The Rain (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia más temprano tras sufrir, según TMZ, un accidente cerebrovascular.

Su hijo, Todd Fisher confirmó el fallecimiento y dijo: “Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón”, desde el Centro Médico Cedars-Sinai, donde su madre fue trasladada de emergencia durante el día.

Fisher señaló que el estrés por la muerte de Carrie “fue demasiado” para Reynolds.

Reynolds no había cumplido 20 años cuando fue elegida para actuar con Gene Kelly en Singin’ in the Rain, el musical de 1952 que se volvió un clásico. Reynolds era conocida también por su papel nominado al Oscar en el musical The Unsinkable Molly Brown.

Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie. “Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, escribió la actriz en Facebook tras la muerte de su hija.

Reynolds, quien recibió una distinción de la Academia -el Premio Humanitario Jean Hersholt- el año pasado nació bajo el nombre de Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas, y fue la segunda hija de Raymond Francis Reynolds, un carpintero de vías ferroviarias, y de su esposa Maxine. Fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.(La Jornada)

Comentarios

Comentarios