Search
Jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

IMSS suspende guardería por investigación respecto a muerte de una menor

Estancia infantil del IMSS en la CDMX. Foto La Jornada / Archivo

Estancia infantil del IMSS en la CDMX. Foto La Jornada / Archivo

Estancia infantil del IMSS en la CDMX. Foto La Jornada / Archivo

20883302_1564732396923495_884427849_o

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a causa del fallecimiento de la niña Natalia “N”, ocurrido el pasado lunes en la guardería Enrique Pestalozzi, de prestación indirecta y localizada en el norte de la Ciudad de México, se notificó a la representante legal de la suspensión de la prestación de los servicios de la estancia infantil.

Lo anterior con base en la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, a través de un comunicado, el IMSS indicó que la suspensión busca facilitar las indagatorias en cuanto se deslinda la responsabilidad administrativa o penal de la guardería o del personal relacionado con la misma, ya que la investigación sigue abierta por parte del Ministerio Público.

Por lo anterior personal del IMSS hizo del conocimiento de los padres que tienen inscritos a sus hijos en la guardería la determinación y proporcionó las direcciones de las estancias más cercanas, o en su caso, las que más les convengan para llevar a sus hijos a partir de mañana viernes.(La Jornada)

Comentarios

Comentarios